Business to Business – Español

Nuestros Revededores

Japón, Estados Unidos, España, Portugal, Kuwait y Alemania son los Estados en los que tenemos un distribuidor oficial.

Vista exclusiva

Producimos nuestros foulards de joyería a diario y nuestros revendedores tienen un adelanto de las nuevas colecciones antes de que las revelemos al público.

5282

Foulards de joyería realizados en nuestra tienda de Pisa durante el 2022

3850

Foulards de joyería enviados a nuestros revendedores en 2022

20, 50, 100, 200, 500...

Tenemos una cantidad mínima de pedido muy pequeña y somos rápidos en la entrega de los artículos pedidos. Todos nuestros foulards de joyería son 100% hechos a mano en nuestra tienda insignia en Pisa. Ofrecemos descuentos para pedidos grandes, por supuesto 🙂

Preguntas Frecuentes

En primer lugar, ¡gracias por su interés en colaborar con nosotros! La respuesta rápida es “probablemente sí”. Realmente depende de si ya tenemos un revendedor con exclusividad en la misma zona.

Sí, hay un pedido de cantidad mínima: para obtener nuestros precios especiales, reservados a Business to Business, el pedido mínimo es de 15 foulards de joyería.

En este sitio web tenemos un formulario de contacto que puedes utilizar para ponerte en contacto con nosotros. Es importante que rellene todos los espacios en blanco, escriba una carta de presentación en el recuadro del mensaje y explique por qué le gustaría colaborar con nosotros.

Producimos nuestros Foulards de joyería a diario, nuestros diseñadores siempre están dibujando y probando nuevas combinaciones e ideas. Todos nuestros Foulards son 100% hechos a mano. La mayoría de las colecciones están listas en 10 días para pedidos de pequeñas y medianas cantidades (hasta 100 unidades). Para cantidades mayores se tarda un poco más.

Nuestros foulards de joyería se fabrican en nuestra tienda insignia, situada frente a la Torre de Pisa, en la misma tienda donde en 1835 la familia Barsanti abrió al público “La Galleria”.

Los foulards se fabrican a mano en Como, en el norte de Italia, y las piezas de joyería son de origen local.

Sí, por supuesto. Nuestro equipo de asistencia, dirigido por Giovanni y Tommaso Barsanti, estará siempre dispuesto a ayudarle con toda la información que necesite. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, whatsapp o facebook messanger, en cualquier momento, 7/7 días.

Los Foulards en sí, el patrón, la tela, el diseño y los colores sí, 100% idénticos. No podemos prometer lo mismo para los collares / pulseras / piedras en general porque al estar hechos a mano por artesanos, es imposible que sean exactamente iguales siempre. A veces la forma puede diferir un poco, o el color o la combinación de piedras. Pero, bueno, esta es la belleza de los productos genuinos hechos a mano, ¿no?  

¿Quiere convertirse en nuestro distribuidor en su zona?

De acuerdo! Está a un clic de enviarnos su solicitud!